Te apoyamos haciendo promoción en Redes Sociales

Te apoyamos haciendo promoción en Redes Sociales
Te apoyamos haciendo promoción en Redes Sociales
Las Redes Sociales son la televisión de nuestra época, la publicidad de los negocios ahora fluye de manera mas precisa a través de las redes sociales, pasamos en promedio 6 horas obteniendo información, entretenimiento y publicidad en este nuevo canal


En la actualidad donde se genera más publicidad de los negocios es en las Redes Sociales, pasamos 6 horas en ellas y el 99.3% de los internautas estamos inscritos en por lo menos una red social. La más usada es Facebook. El 71.9% de los usuarios sigue MARCAS, pero porqué:

1. Para conocer más de la marca (64%)
2. Para conseguir ofertas (57.9%)
3. Porque se identifica (48.1%)

El aumentar las ventas, llegar a nuevos clientes, darnos a conocer o anunciar nuevos productos y/o servicios, implica un trabajo basado en estrategias para cumplir esos objetivos.

Reconocimiento de Marca
Promocionando tu página de redes sociales o publicaciones importantes.

Consideración de Marca
Generar tráfico hacia tu sitio web.

Conversión a Ventas
Elaboración de campañas de publicidad basadas siempre en una estrategia.

Llega al público que quieres llegar, la asesoría que brindamos es amplia y te permite medir tu alcance, y a dónde fue la inversión, para lograr los objetivos.

Vamos de la mano contigo y nos ajustamos al presupuesto que manejes de publicidad. El precio lo pones tú. Entre más inviertes tus resultados los verás más pronto.

Los datos contenidos en este artículo están respaldados por el Estudio Marketing 2014 de AMIPCI.